RSS

SERVICIOS

Escola Infantil Buxaina ofrece entre sus servicios:
  • HORARIO AMPLIO. El horario para el curso 2014-2015 es de 7:30 a 17:00 horas, aunque la escuela mantiene siempre la posibilidad de ampliar dicho horario bajo demanda y en función de las necesidades de cada familia.
  • COMEDOR Y COCINA PROPIO. Nuestros menús están supervisados pediatricamente y son elaborados a diario en la cocina de nuestra escuela bajo estrictos controles sanitarios.
    Al contar con cocina propia, Buxaina puede cambiar, variar y adaptar dicho menú para celiacos, hipercolesteriolemios o diabéticos u otro tipo de alergias o intolerancias.
  • PATIO EXTERIOR. Además de nuestras instalaciones interiores, Buxaina cuenta con un amplio patio exterior de 80 m2, completamente independiente e inaccesible desde el exterior y cubierto de caucho para la comodidad y seguridad de los más pequeños.
  • APARCAMIENTO PARA LOS CARROS. En Buxaina disponemos de un aparcamiento interior para que los más peques o aquellos alumnos que viven más lejos de la escuela puedan dejar los carros o sillitas de paseo.
  • CHEQUES INFANTILES. Buxaina ofrece la posibilidad de canjear el cheque infantil que oferta la Xunta de Galicia, así como mantiene un convenio con Cheque Gourmet para que desde vuestra empresa podáis gestionar el canje del mismo.
  • ESCUELA DE PADRES. Dados los años que nos avalan en el cuidado y educación de los más pequeños, nuestro equipo educativo permanece abierto permanentemente para dar consejos a los papás acerca de límites y normas, rabietas, agresividad, celos, alimentación y nutrición, sueño, autoestima o inteligencia emocional, a través de nuestros encuentros diarios en la entrega o recogida de los alumnos o a través de tutorías solicitadas a requerimiento de los padres. Además intentamos que los papás formen parte en todo momento del proceso educativo, para lo que se les facilita una programación-guía que incluye todos los contenidos que vamos a trabajar a lo largo del curso, así como una serie de recursos gratuitos que pueden utilizar a través de las nuevas tecnologías para complementar la educación de los más peques. De la misma forma, intentamos que a través de nuestras fiestas de Navidad, Carnaval y fin de curso, se integren y participen en el contexto escolar de sus hijos.