Instalaciones:
Brindar la máxima seguridad e higiene a los niños y niñas es nuestra mayor premisa, por eso todos los elementos y mobiliario de la escuela infantil están adaptados a las habilidades de los niños y niñas, cumpliendo siempre con la normativa vigente. Poder dejar a los pequeños en un entorno seguro y saludable, con una higiene impecable, es un derecho para las familias y una obligación para la escuela.

El centro se encuentra situado en la calle Ramón Montenegro de la ciudad de Lugo en un bajo al nivel de la calle, por lo que su acceso resulta muy cómodo para los más peques.

La escuela, que cuenta con 260 metros cadrados, se distribuye en 3 aulas diferenciadas por edades, que a su vez cuentan con su propio baño cada una. Además cuenta con una zona de comedor y usos múltiples que se emplea tanto en las horas dedicadas a la  alimentación, como en los recreos o cuando necesitamos un espacio más amplio para realizar actividades motoras en grupo, aunque sin duda destaca nuestro amplio patio exterior que aprovechamos para jugar al aire libre siempre que la meteorología nos lo permite. El centro cuenta además con cocina y almacén, despacho, recibidor y aseo adaptado.

Nuestras instalaciones, inauguradas en el año 2008, cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene recogidas en el Decreto 329/2005, del 28 de julio, por el que se regulan los centros de menores y los centros de atención a la infancia y su cuidado y mantenimiento es periódico.